Winter is coming!

Porque trae las mejores olas, el invierno mola más.
Apúntate a nuestros cursos de invierno.

Prado Surf Patos

Nuestra escuela está ubicada a pie de playa con acceso directo a la arena. Contamos con vestuarios con duchas de agua caliente, aula con proyector de vídeo, porche cubierto con vistas al mar, zona de espera y sala de material.
¿A qué esperas para iniciarte en nuestros cursos de surf?

636 024 702 / 653 929 347 / 689 680 299

Cursos de surf en Patos

La playa de Patos es un precioso arenal situado en Nigrán que cuenta con bandera azul y que está se encuentra en el corazón de las Rías Baixas gallegas, al sur de la ciudad de Vigo (Pontevedra), en un enclave geográfico privilegiado por la diversidad y belleza de su paisaje y por las excelencia de su clima.

La playa:

Calidad del agua: buena.
Tipo de ola:
 beach break, con picos variables en la playa y zonas de fondo de roca con olas más potentes para los surfistas más experimentados.
Marea: mejores olas con marea media y alta.
Nivel del spot: todos los niveles.
Localismo: poco.
Accesibilidad: ubicada en Nigrán, es la playa surfera de Vigo por excelencia (10,5 km). El acceso se realiza por la carretera Pola Vía. Cuenta con parking en la misma playa, y  acceso a autopista a menos de 3 km.

Con orientación norte-noroeste, de arena blanca y fina con vistas incomparables a las Islas Cies, es frecuentada por muchos surfistas durante todo el año, siendo a finales de verano e invierno las mejores épocas por la predominancia de vientos de componente surf.

Consulta la previsión de olas para esta semana en Patos.

Tamaño de las olas
Dificultad de surf
Afluencia de gente
Accesibilidad

¿A qué esperas para comenzar tus clases de Surf?

Contáctanos:

tlf. 636 024 702 / 653 929 347 / 689 680 299

info@pradosurfescola.com