Monitores de surf titulados y expertos

Todos nuestros monitores de surf cuentan con una gran experiencia docente y están titulados por la Federáción Galega de Surf.

yago grobas monitor prado surf
Responsable de centro / monitor
Yago Grobas

Técnico superior en actividades físicas y deportivas y TD titulado por la FGS, desde que conoció el surf su vida ha girado en torno a él llegando a convertirse en su profesión. Siempre sacando tiempo para buscar cada día las mejores condiciones donde darse un chapuzón. Un claro ejemplo de motivación y perseverancia.

Martin Cortijo Monitor prado surf
Monitor / entrenador
Martín Cortijo

Con más de 8 años en el mundo del surf, y compitiendo desde los 14 es reconocido como uno de los mejores surfistas a nivel gallego con victorias como la del campeonato gallego sub 18 y open y en el ranking nacional sub 18. Actualmente compite en el circuito profesional europeo. Martín es la persona idónea para mejorar y perfeccionar tu técnica.

Monitor
Alende Sánchez

Monitor titulado por la FGS y socorrista por la FESGA, este estudiante de arquitectura combina su pasión marítima con su pasión por la docencia. Lo más importante de enseñar es aprender, y nunca es un mal momento para aprender algo nuevo con cualquier tabla y cualquier tipo de ola! Con varios años de experiencia pasando por Portugal, Canarias, Francia y Marruecos, cuenta con un buen numero de idiomas en el repertorio y un buen numero de rompientes debajo de sus pies.

Javier aguado monitor prado surf
Monitor
Javier Aguado

Técnico deportivo por la FGS y de tradición familiar surfera, cogió sus primeras olas con su padre y comienza a impartir clases a los 16. Amante del mar y de las diversas formas de disfrutarlo: surf, windsurf, buceo, pesca… Ha llegado a competir en la modalidad de longboard, pero su presencia en el mundo del surfing destaca por la experiencia a tan temprana edad.

Monitor
Daniel González

Entrenador Nacional titulado por la FES y profesor de inglés, realizó sus estudios universitarios entre Australia e Inglaterra. Su pasión por viajar le ha llevado a surfear olas en los 3 grandes océanos. Estará encantado de compartir contigo su experiencia y aplicar sus conocimientos para mejorar tu surf.

Suana Almeida monitora prado surf a coruña
Monitora
Susana Almandos

Monitora de surf titulada por la F.G.S. desde siempre vinculada al mar y a la naturaleza.
Apasionada del surf y el bodyboard ,le encanta transmitir su pasión a los demás,
aportando en sus clases motivación, cercanía y serenidad.
Sabrá escucharte y hará que tu aprendizaje sea divertido y constante.

laura díaz monitora prado surf
Entrenadora
Claudia Díaz

Entrenadora nacional por la FES y estudiante de INEF. Gaditana afincada en Bastiagueiro que vino en busca de una mayor constancia de olas. 10 años surfeando y 6 compitiendo, pero no hay nada que disfrute mas que enseñando! Y una buena sesion de freesurf entre amigos!!

carlos matias monitor prado surf
Monitor
Carlos Matías

Técnico superior y graduado en actividades físicas y deportivas, free surfer residente en Bastiagueiro, con la vista siempre en el mar y centrado en su trabajo. Aporta la calma al equipo y forma una de las mejores opciones para aumentar tus conocimientos teóricos y prácticos del surf, transmitiendo motivación, animación y persistencia en cada clase.

Monitor
Manuel Fernánez

Titulado por la ISA y graduado en actividades físicas y deportivas, con más de 8 años en el surf y en su enseñanza. Combina el surf, el longboard y el paddelsurf en su experiencia. Representa la locura, la energía y la experiencia que hacen falta para generar un ambiente divertido y dinámico en todas sus clases. Con el nunca falta el cachondeo ni el buen rollo, hará tu experiencia en el surf algo inolvidable

Monitor
Pedro Acebal

Surfista local de A Coruña y monitor titulado por la FGS. Buscando olas en cada cabo, ría, o saliente, nunca hay ola que esté mal para surfear y compartir unas risas con el. Gran estilo y motivación nunca le faltan para meterse en el agua, todo esto lo hace perfecto para dar unas clases llenas de vitalidad y conocimientos.