Monitores de Prado Surf Patos

Todos nuestros monitores de surf cuentan con una gran experiencia docente y están titulados por la Federáción Galega de Surf.

adrian seoane prado surf
Manager & monitor
Adrian Seoane

Con más de 15 años de surf a sus espaldas, está siempre en busca de las mejores condiciones. De estilo impecable es un surfista amante de su playa. Te ayudará a mejorar tu surf o a dar tus primeros pasos.

Manager & entrenador
Jose Diéguez

Jose Diéguez, de estilo radical y con 20 años de surf a sus espaldas, ha cosechado diferentes títulos a nivel autonómico y nacional. Sin duda conseguirá iniciarte al surf y que perfecciones tu nivel en competición.

Daniel Sanroman monitor prado surf
Monitor
Daniel Sanroman

Histórico del surf gallego, de los primeras personas en hacer surf en las Rías Baixas y en profesionalizarse en el mundo de la docencia, abogado de formación, es un surfista de estilo clásico y sólido, ha tenido un amplio recorrido en el mundo de la competición disputando múltiples campeonatos gallegos y nacionales.

Monitora
Trinidad Fernandez

Finalista en diversos campeonatos gallegos y ganadora de un Luso-Galaico y con un gran conocimiento del oficio, Trini se ha convertido en una monitora paciente y de trato muy cercano. ¡Ideal para iniciarte!

monitor surf derick rey
Monitor / entrenador
Derick Rey

Gran competidor, con buenos resultados tanto a nivel nacional como internacional. Lleva toda la vida en el mundo de surf, su amor por este deporte hace que cada clase que imparte sea única.

Jose Casiñas Monitor Prado Surf
Monitor
Jose Casiñas

Persona activa y de carácter alegre, a demás de un gran motivador. Perfecto tanto para iniciarte en el surf como para ayudarte a avanzar de cara a un surfing/bodyboard de alto rendimiento.

Monitora
Carla Zoni

Con 8 años de surf y miembro del equipo femenino de la cantera de Prado Surf, ha surfeado multitud de olas a nivel nacional e internacional. Dejando de lado la competición, su experiencia como monitora o comienza en el año 2013 de manera exitosa.

Monitor
Guille Gómez

Con más de 12 años de surf a sus espaldas e infinidad de podios logrados en campeonatos a nivel nacional, este joven Vigués nacido de la cantera de Prado Surf se posiciona como una de las mejores opciones si lo que buscas es mejorar tu surf.

Monitor
Jose Dominguez

Surfista local de la playa de patos desde los 9 años. Procedente del equipo de competición de la escuela, su amplia experiencia hará que disfrutes de este deporte desde el primer día.

Laura Soto monitora Prado surf
Monitora
Laura Soto

Lleva surfeando desde los 12 años, cuando empezó a entrenar en la escuela. 7 años en los que ha vivido grandes experiencias en competición y en la carretera con entrenadores y compañeros. Sacó el título de técnico de nivel 1 el año pasado con la FGS y afronta con ilusión el reto de poder iniciar a otros en este maravilloso deporte.

Monitora
Andrea Vilán

Alegre y divertida. Técnica de surfing de nivel 1 por la Federación Gallega de surf desde el 2015. Su pasión por este deporte y su empatía son ingredientes clave para hacer que la motivación reine siempre a su alrededor. La diversión con ella en el agua está garantizada, también te enseñará a respetar y preservar la naturaleza.

Paula Vilán Prado Surf Patos
Monitora
Paula Vilán

Monitora de surf titulada por la federacion gallega de surf, comenzó a dar clases en el año 2007, procede del equipo de competición de la escuela, es una persona muy paciente y perseverante, especialista en sacar sonrisas a los más pequeños desde el primer día.