Prado Surf A Lanzada

· Alquiler de material ·

En Prado Surf disponemos de un amplio abanico de material en alquiler de las mejores marcas abierto al público, tanto por si todavía no tienes material como si quieres probar algo nuevo o diferente.

Material de surf, bodyboard y longboard:

Disponemos de tablas de surf desde 5´0 hasta 10´0 pies en diferentes materiales: tablas de espuma, de epoxi y de fibra. Bodyboards Bz y neoprenos O´Neill de todas las tallas.

Surf y longboard

Precio normal / precio alumn@

*El precio de alumno se considera para personas que, a fecha de alquiler, estén matriculados en alguno de los cursos

Material de paddle-surf:

Disponemos de tablas de la marca Starboard en diferentes medidas tanto rígidas como hinchables.

Material

1 hora

½ día (4 horas)

1 día