aniversario prado surf playa patos

Fiesta 20 aniversario Prado Surf Club en Patos

Fiesta 20 aniversario Prado Surf Club en Patos 647 529 PRADO SURF

Prado Surf Escola cumple 20 años y queremos celebrarlo con todos vosotros, alumnos, exalumnos, familias, amigos y todos los amantes del surf y del mar.

Os esperamos el próximo viernes 17 de agosto en la Playa de Patos (Nigrán) para un día repleto de actividades, música y buena comida.

Un pequeño avance, para empezar bien el día tendremos una clase de iniciación al yoga abierta al público en la playa, continuaremos con un bautismo de paddle surf* y a partir de ahí la fiesta continua en el parking de atrás de la escuela con una sesión vermú con concierto en directo y donde podrás disfrutar de la mejor comida a manos de dos foodtrucks muy especiales.

Para los más pequeños tendremos un espectáculo de magia y fiesta de la espuma. Y para los que quieran disfrutar del atardecer desde la playa con buena música la fiesta continuará hasta las 00:00 a manos de DJ Gus-G.

Además, durante todo el día tendremos el campeonato de surf de los noveles y otro muy especial, el de 3 Generaciones, donde exalumnos que han pasado por la escuela durante los últimos veinte años se verán las caras de nuevo en el mar.

La entrega de premios será a las 20:00 y los ganadores recibirán producto a manos de Just the sea + Karün, Waira y Prado Surf Escola.

Consulta el horario completo en el cartel.

¡Te esperamos! Síguenos en redes para más información Facebook e Instagram

Desde Prado Surf Escola queremos dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores de un día tan especial: Alumisel, Solo imprenta, Mitsubishi Motors, Just the sea by sea lovers, Karün, Nordesia, Waira, Fundación Ecomar y Concello de Nigrán.

 

20 aniversario prado surf club nigrán Patos

*Paddle surf: Esta actividad se realizará previa inscripción y tendrá un coste reducido de 5€.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Hablamos? Available from 09:30 to 22:00