Casi 20 años en el mundo del surf

Hemos visto cientos de sonrisas deslizarse sobre el agua. Hemos experimentado el cambio de miles de mareas, capeado juntos temporales infernales, bajado olas enormes (para algunos) y compartido desde nuestras instalaciones algunas de las mejores puestas de sol de Galicia.

Escuela de surf en galicia con más de 20 años de experiencia

Nuestra historia

Prado Surf nace en el año 1998 con el propósito de promover el surf en Galicia y de hacer que cualquier persona que lo desee pueda acceder a la práctica de este deporte.
A lo largo de estos años han pasado por nuestra escuela alumnos de todas las edades y de nacionalidades muy diversas, pero todos con un objetivo común: el de introducirse en un deporte que va mas allá de la pura práctica, el surf es una forma de vida.
Nuestra escuela está avalada por la Xunta de Galicia gracias a nuestra participación en el programa para escolares “Surfescolas” y pertenece a las escuelas deportivas del Municipio de Nigrán, ayuntamiento de O Grove, A Coruña, Arteixo y Oleiros, siendo escuela oficial de la Universidad de Vigo y A Coruña.
Las clases de surf, paddle-surf, longboard y bodyboard se imparten a lo largo de todo el año en las playas de Patos (Nigrán), A Lanzada (O Grove), y Sabón y Bastiagueiro (A Coruña), lugares donde se ubican nuestras escuelas.

¿Te interesa alguna de nuestras propuestas para grupos?

Encuéntranos en:

Vista de la playa de Bastiagueiro des de la oficina de Prado Surf

Bastiagueiro

Escuela de surf en Oleiros,
a 14 minutos de A Coruña

Centro Prado Surf Eric Rebiere en A Coruña

Sabón

Escuela de surf en Arteixo,
a 18 minutos de A Coruña

Patos

Escuela de surf en Nigrán,
a 15 minutos de Vigo

A Lanzada

Escuela de surf en O Grove,
a 30 minutos de Pontevedra

Síguenos en Instagram